Sección de ayuda
Página de inicio de soporteAñadir/editar el contenidoCómo añadir un código HTML en el encabezado de la web

Cómo añadir un código HTML en el encabezado de la web

Este artículo describe cómo añadir un código html en el encabezado de todas las páginas de tu web, o bien, cómo añadirlo en una sola página.


Cómo añadir un código HTML en el encabezado de todas las páginas

Es posible añadir un código HTML en el encabezado de todas las páginas siempre que tengas un paquete Premium Estándar o Profesional activo. En las instrucciones de algunas herramientas externas que puedes usar en tu web, el añadir un código en el encabezado de la web también se describe como añadir un código entre las etiquetas <head> y </head> en tu web.

  1. Haz clic en CONFIGURACIÓN.
  2. Ve a Configuración de la web y busca Etiquetas Head y Footer de la web en la parte derecha para pegar el código en el apartado concreto. Luego haz clic en Guardar y publica los cambios.Configuración de la webEl código se añade al encabezado de todas las páginas que tengas creadas en tu web, como por ejemplo cuando insertas el píxel de Facebook en tu web, o cuando insertas el código básico para vincular a Google AdSense. Si quieres añadir otros códigos adicionales en el apartado de encabezado de tu web, simplemente pégalo debajo del que ya tienes añadido.


Cómo añadir un código HTML en el encabezado de una página en concreto.

1. Haz clic en PÁGINAS
2. Haz clic en la página donde necesites añadir el código en la columna izquierda y expande la Configuración SEO de la página.

3. Ahora ve hacia abajo y pega el código en el apartado Código HTML para etiqueta Head que está preparado. Luego, publica los cambios.



El código se inserta en el encabezado de la página, cómo cuando por ejemplo añades el código para añadir tu web a Google Search Console. Si quieres agregar otro código adicional en el encabezado, simplemente pégalo debajo del existente.



Cómo añadir un código HTML en un lugar específico de la web.

Si necesitas añadir un código HTML al cuerpo de la página, como por ejemplo un Código HTML para mostrar el widget de un servicio externo, sigue estas instrucciones. Esto te permite agregar un widget para una cuenta atrás, un calendario de reservas o cualquier otro widget externo.